... escultura y algo más

jueves, 6 de agosto de 2015

EFUSIONES

APUNTES DE UN AUSENTE LIBERTO





















"La experiencia es lo que nos hace salir de la condición de miembros de un rebaño para hacernos verdaderamente hombres. Igualmente vacía es la existencia del esteta encerrado en su propia torre de marfil..." (1)


























"Curas, profesores y maestros, os engañáis dándome en las manos la justicia [...] Yo soy de la raza que cantaba durante el suplicio. Yo no entiendo las leyes, yo no tengo sentido moral. Yo soy un bruto..." (2)





































































































































______________________________________________________________
Obras y fotografías: son propiedad de Gino L. Ataucusi Arenas

(1).- Las Vanguardias Artísticas del Siglo XX
.- Capítulo cuarto
.- La protesta del expresionismo
.- Mario De Micheli
.- P.p. 119.

(2).- Las Vanguardias Artísticas del Siglo XX
.- Capítulo tercero
.- Los mitos de la evasión
.- Mario De Micheli
.- P.p. 49.


No hay comentarios: